WhatsApp

(+34) 638 234 123

Correo electrónico

info@respirandoazulclarito.com

Horario comercial

Lun - Dom: 9AM - 8PM

Kuphuka significa “florecer”

Podríamos decir que mi relación con Kuphuka ha sido amor a primera vista.

Desde que comencé con Respirando Azul Clarito, hace ya ocho años, he recibido decenas de propuestas de colaboración para recomendar productos a través de mi comunidad. Sin embargo, el «sí quiero» ha sido, sin apenas dudarlo, con Kuphuka.

¿Por qué Kuphuka?

Una cucharada de Kuphuka contiene los siguientes ingredientes:

13 vitaminas

10 minerales

41 nutrientes de origen vegetal

4 pre/probióticos

Beneficios de consumir Kuphuka

Más energía y concentración

Kuphuka está diseñado para reducir la fatiga, brindar una vitalidad constante y potenciar las funciones cognitivas. Aumenta tu capacidad de concentración y mantén tu energía estable a lo largo del día para rendir al máximo.

Menos estrés y mejor ánimo

Con poderosos adaptógenos que ayudan a tu cuerpo a reducir los niveles de estrés, nuestra fórmula favorece un estado de ánimo relajado y equilibrado. Afronta la rutina con positivismo y mejora tu bienestar general con Kuphuka.

Defensa inmunitaria

Gracias a una combinación idónea de antioxidantes y nutrientes esenciales, Kuphuka refuerza tu sistema inmunológico, fortalece tus defensas y ayuda a tu cuerpo a protegerse frente a agentes externos e infecciones.

Salud digestiva

Los probióticos y probióticos presentes en nuestra fórmula equilibran la flora intestinal, evitan la inflamación, reducen el estreñimiento y contribuyen a un óptimo funcionamiento del hígado.

Bienestar óseo

El calcio y la vitamina D son algunos de los ingredientes que fortalecen tus huesos y músculos. Refuerza la densidad ósea, mejora la función muscular y protege tus articulaciones para mantener un estilo de vida activo.

Cuidado del corazón

Kuphuka contribuye notablemente a mejorar la salud cardiovascular. Promueve una circulación sanguínea fluida, mantén la tensión arterial estable y protege tu corazón a largo plazo, reduciendo así los factores de riesgo.